miércoles, 9 de febrero de 2011

Cartelera

Udaberri B Juvenil(Sendoa y Mikel) Viernes 11 a las 5:30 en Ortuella
Udaberri B Kadete (Yeray y Joseba) Viernes 11 a las 6:30 en Orozko
Udaberri B Juvenil (Sendoa y Mikel) Miercoles 16 a las 7 en Zeanuri
Amistosos en categorias prebenjamin,benjamin y kadete B(todos) Sabado 12 a las 5 en Gordexola

1 comentario:

  1. El viernes en Ortuella nuestros juveniles empezaron perdiendo 2-16 ante basauri,intentaron reacionar y se colocaron 12-16 pero basauri recupero el saque y ahi se acabo el partido.
    A la misma hora pero en Orozko los kadetes empezaron muy igualados hasta el 10-10,ahi los kadetes de orozko estuvieron mas entonados y se fueron hasta el 17-...10,hicimos un tanto mas pero no fue posible remontar.
    Ayer Sabado organizamos unos partidos amistosos con la escuela de pelota de Gordexola,ganamos los dos primeros partidos de Benjamines 18-2 y 18-7 y perdimos el tercero por 3-18.
    Luego nuestros infantiles ganaban a un kadete de gordexola y un... kadete nuestro.
    Por ultimo nuestro otro kadete perdia el ultimo partido de la tarde formando pareja con un kadete de gordexola contra otros dos kadetes locales en un buen partido del nuestro,se le ve mejoria cada dia que pasa,eso es bueno!!
    Por lo visto ayer parece que se nos puede dar bien esta segunda fase en benjamines e infantiles...
    De momento no hay competicion y aprovecharemos para devolverles el amistoso este proximo sabado en Larrea a las 5 de la tarde.
    EL unico lunar del fin de semana fue la lesion de nuestro juvenil que les impidio jugar el ultimo partido de la liguilla del campeonato de bizkaia de trinkete que tenian que haber jugado ayer en Fadura.El miercoles juegan en Zeanuri,a ver si puede estar a punto para ese dia.

    ResponderEliminar