jueves, 6 de agosto de 2009

Denboraldi berria 2009/2010

El 1 de Septiembre empiezan otra vez los entrenamientos en el frontón de Larrea en Santurtzi.Seran los Lunes Martes y jueves de 17:00 a 18:30
Allí os esperamos a todos los pelotaris del año pasado. Pelotead contra cualquier pared que las manos se ablandan en verano!! ;-)

Y bueno,a los nuevos deciros que cada pelotari tiene su nivel, que el entrenador(Santa,entrenador también de la selección de Bizkaia Kadete y con estudios de IVEF) le da a cada pelotari una pelota diferente que se adecue a su mano y habilidad.Los mas peques empezaron el año pasado con pelotas de esponja incluso.
Tambien decir que hay campeonatos para todos los niveles,Enkartaciones A y B y Escolar D para pelotaris de entre 8 y 18 años
A los menores de esa edad se les pondrá partidos de exhibicion contra niños de su edad de otros clubes para que también se vayan sintiendo pelotaris como el resto de sus compañeros,pero la edad a la que empiezan a competir es la de 7 u 8 años y la ideal para empezar a entrenar es la de 6 años aunque el que escribe empezó con 14 :-)
Los pelotaris el año pasado tenían edades comprendidas entre los 5 y 14 años.
Tenemos pelotaris en todas las categorías excepto en juveniles(16-18años)
Asi que sólo nos queda animaros a que aprendais a jugar con nosotros a este deporte en el que no hay contacto(menos lesiones),compiten todos,se entrena a cubierto y además es gratis...


Para aquellas personas mayores de 18 años que estén interesadas en jugar a pelota decirles que debido a las dimensiones del frontón de Larrea(unos 20m),nos es imposible entrenar alli...esperemos tener pronto un frontón de 36m donde poder todas las categorias. De todas formas desde el club queremos fomentar este deporte en todos los niveles,y se organizara un torneo de navidad de mano parejas con pelota blanda abierto a cualquier persona que lo quiera jugar, y en Marzo y Abril se juega el Torneo social de San Jorge,también con pelota mixta y para este torneo sólo se requiere ser socio del club.
Ademas de estos dos torneos que organizamos en Santurtzi os informariamos de mas torneos que se juegan en la zona y que sin estar federado pueden permitir a todo pelotari aficionado poder tener una temporada aceptable en cuanto a numero de partidos.

Para cualquier duda podeis escribirnos a
santurtzipelotazale@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario